Del hospital al Holgar?

Muchos de nosotros, al salir del hospital, necesitamos un período de recuperación. Sun City Home Care facilita éste paso al proporcionar las necesidades medicas en su hogar.


Enfermeras Registradas/Enfermeras Vocacionales Tituladas

las enfermeras profesionales de Sun City Home Care le dan un nivel de cuidado experto en su hogar. Esto incluye catetos, y curación de heridas. También examen de la presión arterial, y determinación del azúcar en la sangre. Venepuntura para estudios y terapia intravenosa. Estos son nada más algunos de los servicios disponibles.


Ayudantes de Salubridad Casera

Sun City Home Care tiene empleados capacitados para ayudar con los baños, higiene bucal, cuidado de las uñas, shampoo, y cuidado de la piel.


Terapia Del Habla, Ocupacional, y Fisioterapia

Sun City Home Care tiene a su disposición terapistas en estos campos, para llevarle a su propio hogar terapia del habla, ocupacional, y fisioterapia.


Trabajador Medico-Social

Un Trabajador Social, con grado de Maestría esta a su disposición para proporcionar consejos de familia apoyo por medio de programas disponibles para resolver sus problemas financieros particulares.


Vigilancia Medica

Todos nuestros servicios estan coordinados y bajo ordenes de su medico particular.


Costo

La Mayoría de compañías de seguros, Medicare, medicaid, y tricare cubren estos servicios. Sun City Home Care procesará las formas necesarias, y enviará sus cuentas a terceras personas como un servicio para usted.


Equipos y Materiales Medicos

Sun City Home Care le ayuda a coordinar la renta de sillas de ruedas, equipo de oxígeno, camas, andadores, monitor de glucosa y sus materiales con agencia de equipos y materiales.